¿Tenemos un Bárcenas en Oliva?

El curioso caso de las sedes del PP de Oliva

No sólo es la sede de la calle Génova. También las sedes del PP de Oliva tienen historia para contar. Hace unos años el PP inauguró un flamante local en la calle Hospital, que hace poco fue confiscado por no pagar un préstamo hipotecario. Y, sorprendentemente, hace unos meses el PP inauguró una nueva sede, todavía más ostentosa, en un bajo comercial del paseo Gregori Mayans, que no debe de ser precisamente barato. Resulta extraño que el PP pierda una propiedad por no poder pagar un préstamo hipotecario, y de repente tenga dinero para un nuevo local en un punto caro de la ciudad.
Esto, sumado a la gran cantidad de panfletos con que ha empapelado Oliva a lo largo de la legislatura, da qué pensar. ¿Y nosotros no queremos pensar mal, verdad?

Los principales apoyos de Chelo Escrivá, rodeados de polémica

Juan Cotino. El principal valedor de Chelo Escrivá se encuentra actualmente relacionado con varios casos de presunta corrupción política. En noviembre de 2014 fue imputado en la rama del caso Gürtel relativa a la visita del Papa, por indicios de prevaricación, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y soborno. Además, su empresa familiar, SEDESA, está siendo investigada dentro del caso Bárcenas, por posible financiación ilegal del PP (nunca ha explicado las contrataciones del Consejo); y también por presuntos delitos fiscales en créditos concedidos irregularmente por Bancaja.

Y el programa «Salvados» dedicado al accidente del metro de Valencia (Olvidados, 28-4-2013) destapó un testigo que lo deja en bastante mal lugar: «Me dijo que sabían que mi hijo acababa de acabar ADE y que si necesitaba trabajo, en el público o en el privado, que no dudara en llamarlo. A continuación me preguntó como iba a actuar en la instrucción».

José Vte. Gómez Tejedor. El cuñado de Chelo Escrivá es el abogado de la trama de los Fondos de Cooperación. En septiembre de 2011 mantuvo una vergonzosa conversación con Tauroni, en la cual se hicieron unos comentarios despreciables, denigrantes y sexistas contra la diputada de Compromís, Mireia Mollà. Tanto es así que la Mesa de las Cortes Valencianas los reprobó calificándolos de «deleznables, despectivos e injuriosos».

1351103788_744390_1351104280_noticia_normal

Vicente Ferrer Roselló. Este diputado de Alboraia fue condenado por el Tribunal Supremo a una multa y la retirada del carné, por conducir borracho e ir haciendo zig-zag en una avenida de Valencia en 2012. Ya había sido juzgado antes en Valencia, porque Ferrer había ocultado su condición de aforado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s